3ª Gala benéfica contra el Cáncer en Rueda de Jalón

La Asociación de ayuda Matarrayos organiza la III Gala benéfica contra el cáncer el día 3 de Noviembre en la localidad de Rueda de Jalón. Habrá actuaciones para todas las edades, comenzaremos con un gran almuerzo para todos los asistentes seguido de las actuaciones reflejadas en el cartel.

Desde la Asociación os invitamos a participar y pasar un día agradable y a colaborar con la luchar contra el cáncer. Todo lo recaudado en la barra del bar será destinado para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Atención ya tenemos la actuación infantil a cargo del grupo de animación Tirachinas, empezaran a las 18:00 y la exhibición de juegos tradicionales se adelanta a las 16:30, también deciros que Daniel Zueras no podrá estar con nosotros por encontrarse fuera de España, lo sentimos, en breve diremos la actuación que habrá en su lugar.

Gracias a todos.

Esta entrada fue publicada en Events, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.