Partido de Fútbol benéfico.

La Asociacion de ayuda MATARRAYOS organiza el II partido benefico a favor de A.E.C.C. Y ASPANOA en Épila (Zaragoza) en el cual se enfrentaran los veteranos del C.F.Epila, los veteranos del C.D. La Almunia de Doña Godina y los veteranos del Real Zaragoza.

El encuentro será arbitrado por el excolegiado de primera división J.Ignacio Bueno Grimal y contaremos con el apadrinamiento del futbolista Juan Eduardo Esnaider en lugar del torero aragones Raul Gracia ” EL TATO ” que por motivos personales no podrá asistir.
La entrada benefica sera de 3 €, habrá grandes sorteos y regalos, las puertas se abriran a las 16:00 hrs.

” DEJEMOS AL CANCER EN FUERA DE JUEGO ”
Os esperamos.

Esta entrada fue publicada en Events, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.