Muchas gracias a todos por acudir a la II Concentración Motera

Hola amigos de la asociación, queremos agradecer a todos y cada uno de los que hicisteis posible que la II Concentración Motera a favor de la lucha contra el cáncer volviera a ser un gran éxito. Todos sabemos lo que cuesta preparar y organizar un evento como este, meses atrás cuando empiezas a prepararlo ves lo duro que es, pero cuando vemos a todos vosotros participar y colaborar como lo hicisteis el sábado es algo increíble, no existen palabras para poder definirlo.  Gracias al ayuntamiento de Épila, a la comarca de Valdejalón, al ayuntamiento de Calatorao, a la asociación motera de Valdejalón, a todos los que colaborasteis económicamente, a José Manuel y Milagros, a Octavio Bosqued y Piluka, a Mari y Paco, a Marta Tremin , al catering las Ruedas, a Alfonso García, a Juan Carlos Longaron, a Fenómenos Paranormales, a Abraxas, a “el montafiestas”,  a Roberto Iñakilux y a muchos mas que me dejo y sobre todo a cada uno de los moteros que acudisteis a la cita por que sin vosotros esto no hubiera salido bien.
Os dejo un link de fotos que nos ha preparado nuestro gran amigo Juan Antonio de la AECC.
Mil gracias de corazón a todos.
“JUNTOS LUCHAREMOS CONTRA EL CANCER”