Muchísimas gracias a todas las personas que participasteis en la V gala

Ayer vivimos algo increíble en Rueda de Jalón, no tenemos palabras para poder definir todo lo vivido junto a vosotros, fue algo impresionante, millones de gracias a cada uno de los que colaborasteis con nosotros: mercadillo, barra de bar, vendiendo rifas, etc  y sobre todo a cada uno de los que vinisteis a la gala, una emoción enorme, gracias de corazón.

Queremos dar las gracias a todos los que colaborasteis donandonos regalos para los sorteos, gracias a Roberto Iñakilux, a Jorge Maella “el montafiestas”, a Alejandro de Sala obbe, a la charanga erotica, al Grupo de jotas estilos de Épila, a la asociación cultural el Montolar de Urrea de Jalón, a Nacho del Río, a Beatriz Bernad Esteban, a Marianico el corto, a,los titiriteros de Binefar, a Félix el mago, a Jorge Berges, al grupo de baile el Buen Humor, a Valari de la Casa de Andalucía, a espectáculos Universo, a El Silencio de los Héroes, al parque infantil, a la peña los Maños, a la asociación Ojos de Pontil, al ayuntamiento de Rueda de Jalón, al ayuntamiento de Épila, al ayuntamiento de Urrea de Jalón y sobre todo a una gran pareja quienes nos han donado el valor de los detalles de su boda, Javier Lasmarias Gargallo y Pilar Lopez Monreal, enhorabuena a todos.
Si nos dejamos a alguien, disculpar.

Juntos lucharemos contra el cáncer.