Éxito de la II cicloturista

Ayer fue un día inolvidable, mas de 300 corredores se dieron cita en la II Cicloturista btt a beneficio de la AECC en el Santuario de Rodanas de Épila, solo nos cabe dar millones de gracias a todos los que habéis hecho posible esto ( Ayto de Épila, Comarca de Valdejalón, todos los clubs de Btt de Épila, restaurante Rodanas, a todos los colaboradores que todos los años estáis de 10, a Carlos Pauner, etc,etc,etc…), han colaborado tantas personas que nos es imposible poder citaros a todos, de verdad, muchísimas gracias a todos los que nos habéis ayudado para que ayer todo saliera tan bien. Os esperamos al año que viene que seguro que será mas y mejor.

También os queremos agradecer todos los comentarios de animo y apoyo que nos estáis dando en la página que tiene la asociación en Facebook ,  gracias a vosotros seguiremos trabajando como mejor podemos la lucha contra el cáncer.

¡¡¡GRACIAS POR PEDALEAR CONTRA EL CANCER.!!!

A lo largo de esta semana publicaremos los tiempos de los corredores.

4 respuestas a Éxito de la II cicloturista

1. JOSÉ VILCHES GOMEZ dijo:

Ayer fui a mi primera cicloturista BTT del santuario de rodanas mi elección fue la ruta larga de 70 Km y tengo que decir que las 5 horas que me pegue para hacerlas merecieron y mucho la pena, la ruta fue espectacular el ambiente genial y la organización de 10, la señalización del camino perfecta no había lugar a la equivocación, mi dorsal este año fue el 138 pero espero repetir esta experiencia el próximo año con otro dorsal. Enhorabuena a la organización y a seguir trabajando para que la de 2016 sea ESPECTACULAR.

2. Marcos dijo:

Pedazo de carrera!como disfrutamos,la ruta la organización el dia……todo perfecto!!el año que viene repetimos

3. Sergio dijo:

Hola, la carrera fenomenal.
    ¿ Vais a poner o habéis puesto fotos de la carrera en algún sitio?
    Gracias un saludo