VI Gala benéfica a favor de la lucha contra el cáncer

7 de Noviembre, Rueda de Jalón, VI Gala a favor de la lucha contra el cáncer, a partir de las 9:30 almuerzo benéfico, seguidamente jotas con el grupo Escuela Estilos D’Épila, Asociación cultural Montolar de Urrea de Jalón, Nacho del Río, Beatriz BernadJavier Lasmarias GargalloPilar Lopez Monreal entre otros nos amenizaran el resto de la mañana hasta el vermú benéfico (colabora trayendo tu tapa) amenizado por la charanga erótica de Épila, comida infantil de 14:00 -15:30 (apuntar a los peques por privado en la pagina de la asociación de facebook), teatro musical, payasos, concierto de piano, exhibición de artes marciales, bailes de salón, monólogos, música, cena benéfica, discomóvil, hinchables, grandes sorteos,etc.
Tráenos un kilo de alimento no perecedero y colabora con el banco de alimentos o si no paga tu entrada simbólica.

Os iremos informando de mas novedades.

Os esperamos.

Esta entrada fue publicada en Events, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.