Actos de la VI Gala contra el cáncer

Actos

• 9:00 -Almuerzo benéfico a cargo de la asociación Ojos de Pontil (2€ bocadillo + bebida).
  • 11:30 – Jotas a cargo de los grupos Estilos D’Epila y Asociación  Cultural  Montolar,  Javier Las Marías y Pilar López, Nacho del Río y Beatriz Bernad, Keila Borniquel y Nahum Montenegro en baile.
  • 14:00- Vermouth benéfico (colabora trayendo tus tapas antes de las 12).
  • 14:00- Comida infantil (apuntarse en el bar de Rueda de Jalón o por privado en Facebook en Asoc. Ayuda Matarrayos, precio 5€).
  • 16:00 Gran revista a cargo de Espectáculos Universo.
  • 17:15 Magia a cargo del espectacular Mago Nacho Vasan.
  • 18:15 Bailes de salón con el grupo “Alegría” + actuación de la cantante Sara Murillo.
  • 19:15 Espectacular exhibición de artes marciales a cargo del gimnasio “karate-kan”(maestros 6 Dan).
  • 20:30 Gran cine mudo con Pianista (” El Chico” de Charlie Chaplin), al piano: el maestro “Alfonso Latorre Castillo”.
  • 21:45 Gran cena benéfica.
  • 23:15 Actuación a cargo de ” los Mañologos”(risa asegurada).
  • 00:15 Gran concierto de los “Fenomenos Paranormales”(Épila).
  • 01:30 -Actuación de Dj Sara Cortes y el Gran Dj Ruso.

Entrada solidaria o tráenos un kg de alimentos no perecederos (irán destinados al banco de alimentos).
Hinchables para peques, grandes sorteos, bingos y muchas sorpresas más. Gran rastro benéfico.
Con la colaboración de iluminación y sonido Iñaki Lux.