Partido de fútbol sala benéfico en Monzalbarba

Hola amig@s de la asoc. de ayuda Matarrayos, el día 7 de enero estuvimos en la localidad de Monzalbarba donde se disputo un partido de fútbol sala benéfico entre la A.D. La Cigüeña y el SEGO ZARAGOZA, el pabellón estuvo lleno hasta la bandera colaborando en la lucha contra el CÁNCER donde se recaudaron la cantidad de 650€, los cuales nos fuerón donados a la asociación. Queremos darle las gracias de corazón a Isabel y Alberto del Bar Restaurante La Cigüeña quien nos donó  la cantidad de 300€, no tenemos palabras para expresar lo que vivimos  allí, una localidad que este lejos de nuestro pueblo y se acuerden de nosotros es algo increíble, gracias de corazón a Sego Zaragoza y a la A.D. La Cigüeña por su hospitalidad y sobre todo gracias a vosotros quienes estuvisteis colaborando aportando la entrada simbólica porque sin vosotros esto no seria posible.
JUNTOS CONTRA EL CÁNCER.
” GANAS DE VIVIR”.