Reconocimiento a la asociacion de la fundación Carlos Pauner

Buenos días amig@s de la asoc. de ayuda MATARRAYOS,
El día 10 de enero estuvimos con nuestro hermano el montañero Carlos Pauner en el Gran Hotel de Zaragoza donde nos invito al acto ” COPA SOLIDARIA” ,  explico como ha transcurrido este 2016 y los próximos eventos y retos que tendrá este a, allí tuvo unas palabras de agradecimiento y reconocimiento hacia la asociación de ayuda MATARRAYOS donde nos hizo entrega de un recuerdo y explico nuestra labor junto a él, una de las cosas que hemos querido hacer este 2017 es poder apadrinar a una niña de Katmandu (Nepal), donde hace 2 años un terrible terremoto destrozo gran parte de esa zona, por eso hemos querido colaborar con la fundación CARLOS PAUNER e intentar aportar nuestro granito de arena, en que tengamos mas noticias de la pequeña nepali os lo diremos.
GANAS DE VIVIR.