Pregoneros en Urrea de Jalón

Buenos días amig@ss,
El pasado viernes 29 de Septiembre, la Asociación de ayuda Matarrayos tuvimos el honor de ser los pregoneros y de dar comienzo a las fiestas de la Virgen del Rosario en Urrea de Jalon, para nosotros fue una experiencia inolvidable, que un pueblo te reconozca tu labor no tiene precio, desde la Asociación queremos dar las gracias a todo el Pueblo de Urrea, a Carmen Lazaro Martínez (Alcaldesa), a toda su corporación del Ayuntamiento,y a todos y cada uno de los que estuvisteis acompañando.

GRACIAS Urrea De Jalón

JUNTOS CONTRA EL CÁNCER