VIII GALA BENEFICA A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

11 DE NOVIEMBRE,
VIII GALA BENEFICA A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER.
Lugar: Pabellon Rueda de Jalon
Empezaremos con el almuerzo benefico que un año mas la Asociación medioambiental Ojos de Pontil nos prepararan para todos los madrugadores(9:30), continuaremos con numerosas actuaciones durante todo el dia hasta altas horas de la madrugada, jotas, vermú benefico,comida infantil a cargo del restaurante Las Piscinas de Epila, grandes actuaciones de humor, infantiles, musica, concierto, disco movil, rastrillo benéfico, sorteos, bingos, hinchables, pinta caras muuuuchas cosas mas.
No olvides esta fecha,11 de Noviembre.
TE ESPERAMOS PARA LUCHAR JUNTOS CONTRA EL PUTO CÁNCER.

” GANAS DE VIVIR “.

COMPARTE AMIG@.